sábado, 6 de septiembre de 2014







Y vamos a por la segunda del finde.....el Kike's es una apuesta segura, una gran familia, con un gran nivel y un suelo que te hacer disfrutar de tus bailes..... Dispuestos a no dejar nada para bailar mañana, que el domingo es día para el descanso (¿nadie sabe de algún plan interesante para semejante día?)

Besucos bailongos.....mañana contaremos impresiones, noticiones o lo que surja.

Lo dicho, apuesta segura. Buen ambiente, felices reencuentros, baile baile baile. Disfruté como un verderón ( que los del pueblo de mi abuela debían ser pajarinos muy felices, porque esto es muy típico de allí) y con ganas de seguir así hasta el infinito y más allá......me declaro bailonga sin remisión, cada día me gusta más y no sólo por la música, por la gente tan especial que nos reunimos en estos saraos ( especial de bien, no "especial" como yo), por las endorfinas que genera el ejercicio, ....no sólo por ello, pero especialmente por ello.

Gracias a todos los que hacéis esto posible: a los profes que nos ayudan a arrancar, a los compañeros que nos sufren clase tras clase, a los compañeros de baile que no se desaniman y siguen bailando contigo sin perder la esperanza de que algún día bailes y dejes de ser una "sucesión de posibles golpes" algo descontrolada ( perdón por los golpes que se escaparon y los que se escaparán), a las personas especiales que abren un local y nos permiten ir a disfrutar y a bailar, a los que organizan eventos ( más o menos descomunales) en lo que compartimos lo que vamos aprendiendo y disfrutamos con los que ya saben.

Pues eso, que las resacas de un finde de baile son más almibaradas y empalagosas que las de año nuevo. Besucos Bailongos, nos vemos bailando por ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario