miércoles, 3 de septiembre de 2014

MENUDO FIN  DE SEMANA NOS ESPERA......os aseguro que, sacrificándome enormemente, asistiré a ambos eventos tan sólo para comentarlos para vosotros.........¡¡¡INOCENTES!!! pienso ir para bailar todo lo que llevo guardado por la falta de fiestuquis del verano.

Primer paso en el camino dado. Ayer acudimos al Manhattan (lo prometido es amenaza, perdón. deuda) Buen ambiente como es habitual, buena música, buen baile....Dar la bienvenida a un grupo de mis compis del Discovery, no bailaron mucho pero espero que poco a poco se hagan habituales de estos eventos. No hubo "llenazo", lo cual permitió bailar con más espacio del habitual....esperamos la próxima con ansia.

Un pequeño inciso, antes de acudir al Manhattan pasamos por La Cartelera; nos había llegado la invitación a su apertura/inauguración para ayer, prometiendo baile (incluso clases). Mi mamá me enseñó que si no podía decir algo bueno mejor me callaba; el silencio sellará mis labios sobre el local, la música (eso sí, parte en directo) y el ambiente, jamás diré que hay poco espacio para bailar, que la música estaba muy alta (lo cual no la hacía mejor) y el ambiente era un poco "cerrado", no nos sentimos bienvenidos en ningún momento. Al profesor no lo vimos y nada puedo decir de él y tampoco de sus clases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario