sábado, 26 de julio de 2014

EN EL KIKE,S....

  Y ayer despedimos las fiestas salseras de los viernes en el Kike,s.......Gracias a Feli y Luis por mantener ese ambiente familiar que hace tan cómodo ir a bailar cualquier fin de semana (excepto agosto que las vacaciones son sagradas y bien merecidas las tenéis).

La fiesta salsera de Adolfo, como siempre, llenó el local de gente, sonrisas, buenas vibraciones, buena música......y nosotros pusimos el baile. Aunque algunos "bajamos la media", es de ley reseñar que el nivel de baile del local es muy muy bueno (estoy por poner tres muy para que se vea que no fue un error....).

Dar las gracias a todos los chicos con los que tuve el placer, como siempre, de bailar; pedir disculpas si no saludé a alguien, que estaba "petao" y mi despiste es total; pedir más disculpas si a alguien pisoteé , mi pareja o un tercero, y una terrible amenaza......EN SEPTIEMBRE VOLVERÉEEEEEEE espero que nos veamos allí.

Una mención especial a mi profe Diego, me encantó verte como siempre, bailar contigo como siempre y darme cuenta que la semillita de amistad y cariño está echando raíces fuertes..... te estimo en lo que vales y, tío, tú vales mucho.

Una ausencia, supongo que por motivos laborales, Joana....te eché de menos, pocos brazos y pocos estilos son tan personales y elegantes como el tuyo y se nota cuando no estás.....también extrañé a Pablo que últimamente se deja acosar con ese buen humor que le caracteriza.

Bueno que me enrollo y no sé parar.....buenas vacaciones a todos y todas, buen verano (que supongo que acabará llegando) y a seguir explorando lugares de baile en esta Asturias nuestra, que además de noche no se nota tanto que el sol también parece estar de vacaciones.

Y dentro de esta filosofía exploratoria....hoy al Discóvery en Avilés....os mantendré informados.

Besucos Bailongos Para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario